Un sexagenario perdió la vida anoche al caer de cabeza de una pendiente que separa las pistas de la prolongación Hipólito Unanue.
El trágico hecho ocurrió al promediar las 19:00 horas en la prolongación de la calle Hipólito Unanue, frente a la puerta principal del Mercado Mayorista Miguel Grau, en circunstancias que el infortunado hombre que fue identificado como Javier Cotrado Cotrado de 63 años de edad, en aparente estado de ebriedad, se disponía a tomar un taxi y repentinamente cayó de espaldas por la pendiente de metro y medio de altura.
Se supo que a la hora del incidente, Javier Cotrado se encontraba junto a su esposa Marcusia Incacutipa de Cotrado de 67 años y un grupo de amigos con quienes habían llegado desde Toquepala tras haber participado en una actividad familiar.
Hasta el lugar llegaron los miembros del cuerpo general de bomberos quienes sólo certificaron el deceso de la persona. Posteriormente arribaron los agentes del área de Criminalística y el representante del Ministerio Publico, fiscal José Luís Vega Pilco para iniciar las diligencias correspondientes.
Finalmente el cuerpo fue trasladado, en medio de escenas desgarradoras de dolor protagonizadas por los familiares, hasta la Morgue Central.