Dos conductores con síntomas de ebriedad fueron intervenidos durante la madrugada de este domingo por el presunto delito de peligro común. Los operativos se desplegaron en varios sectores de la ciudad.
La primera intervención ocurrió cerca del óvalo de Pocollay, donde los policías intervinieron el vehículo de placa Z7N-775, que era conducido por Cristian Rodrigo Platero Mamani de 23 años y que presentaba visible síntomas de ebriedad. Además, dio positivo para cualitativo en el examen de dosaje etílico por lo que quedó detenido en la comisaría de Pocollay.
La segunda diligencia ocurrió en la calle Los Damascos, donde intervinieron a John Aguilar Capatinta de 25 años, conductor del vehículo de placa B7N-092. Los policías notaron que no solo el chofer tenía síntomas de ebriedad, sino también el grupo de personas que iba a bordo. Aguilar Capatinta también dio positivo para cualitativo en el examen de dosaje etílico, por lo que quedó detenido por el presunto delito de peligro común en la comisaría de La Natividad.