Policías de la comisaría Gonzales Vigil investigan a una banda delincuencial que opera bajo a la modalidad del falso taxista con el que engañan a sus víctimas.
El caso más reciente ocurrió la noche del sábado, cuando el ciudadano Fernando Rubén G. C. de 30 años abordó un taxi en Ciudad Nueva para dirigirse al distrito Gregorio Albarracín. Sin embargo, el falso taxista desvió la ruta hacia la avenida Industrial y luego a la calle Santa Rosa, donde sus cómplices subieron al vehículo y agredieron al pasajero para robarle sus bienes y dinero en efectivo por un valor total aproximado a los S/1000.
Tras recuperarse de la golpiza, Fernando Rubén G. C. se dirigió hasta la comisaría González Vigil para presentar la denuncia. Como parte de las primeras diligencias, los policías iniciaron la verificación de cámaras de vigilancia del lugar para identificar al vehículo y a los delincuentes.
También se conoció que la víctima acababa de llegar de la ciudad de Ilo y estaba de visita en Ciudad Nueva en casa de un amigo. Había tomado el taxi para irse a su domicilio en el cono sur de la ciudad.