Personal que labora en el local nocturno "El Vampi", ubicado en el Centro Poblado Augusto B. Leguía, pidieron la presencia de efectivos de seguridad ciudadana, luego que dos sujetos que se encontraban libando licor desde la noche anterior, realizaran una serie de destrozos tanto al interior como en los exteriores del establecimiento, aduciendo maltrato por una señorita que trabaja en el local.
El hecho se registró a las 05:00 de la mañana, cuando el mozo Tedy Fosavi Tapayima (18) solicitó la presencia de efectivos del orden, luego que desalojaran a Eddy Daniel Carita Meza (23) y Marcelo Cabrera Lisarazo (24) del chupodromo, tras haber realizado destrucciones al interior del Vampi y lanzaron piedras, quebrando vidrios de las ventanas, además de agredir al mozo que los desalojó del establecimiento.
Ambos sujetos fueron reducidos por efectivos de seguridad ciudadana y los trasladaron hacia la comisaría del sector, donde Tedy Fosavi presentó la denuncia por destrozos y agresión a su persona.