Grandes zanjas quedaron luego de trabajos para contener el gran aniego ocurrido el 2 de noviembre en la avenida Soberanía cruce con la avenida Estanislao Cóndor, sector Pampas de Viñani, distrito Gregorio Albarracín.
Se conoció que la madrugada de hoy, un auto quedó atrapado en la obra inconclusa, hecho que demandó la presencia de trabajadores de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) para dejar la vía como estaba.
“El personal debe venir con maquinaria para el sellado para evitar que vehículos transiten porque está húmedo y no se puede compactar al 100% y la tierra puede ceder y generar una nueva rotura”, manifestó el jefe de la oficina de Relaciones Públicas de la EPS, Alberto Vega.
El representante de EPS invocó a los transportistas a respetar la señalización pues la tarde de ayer se produjo una segunda rotura de tubería debido al pase de un volquete que llevaba cemento y durante las primeras horas de hoy un chofer se metió al hueco de gran tamaño, refirió.
“Si ven la señalización que realice, ya sea EPS o cualquier entidad, respetar la señalización”, solicitó.
Al cierre del informe, la cuadrilla de EPS se hallaba atendiendo una emergencia en la zona alta de la ciudad. Luego de esto, acudirán al sector afectado.