La cabina de Radio Uno fue el escenario para el emotivo reencuentro que tuvieron los padres de la menor Jenny Maritza Incacutipa Lisarazo (9), con su única hija quien se encontraba extraviada en la localidad, luego que viajara sola hasta la Ciudad Heroica procedente de Ilave- Puno el pasado domingo.
La historia tuvo un final feliz gracias a los integrantes de la familia Maquera, quienes viajaron en el mismo bus que Jenny Incacutipa y al verla sola decidieron ayudarla a encontrar a sus familiares, sin embargo no conocían la ubicación, pero gracias al llamado de los padres de la niña por intermedio de las ondas del 93.7 FM, se pudo unir a los integrantes de esta familia.
Eber Maquera, trajo a la niña de 9 años hasta las instalaciones de la emisora, gracias al aviso de una vecina quien le indicó que en Radio Uno habían informado sobre la perdida de una menor que presentaba las mismas características que Jenny.
Finalmente Rogelio Incacutipa y María Lisarazo pudieron reencontrarse y abrazar a su pequeña, así mismo le prometieron que no la castigarán por haberse escapado de su casa ubicada en la provincia del Collao en Puno.
Los familiares de la menor agradecieron el apoyo brindado por Radio Uno, medio que permitiera unir a estas personas que buscaban angustiadamente a su niña de 9 años, y en especial a la familia Maquera que en un acto de solidaridad decidieron albergar a la escolar del cuarto grado de primaria.