Hasta la comisaría Gonzales Vigil llegó una nueva víctima de la banda denominada como “Los Finos de Leoncio Prado”, banda dedicada al robo de celulares. La segunda denuncia agrava la situación legal de los investigados Carlos Eduardo Quispe Flores, Luis Ángel Chirinos Ccama y Néstor Chura Osco.
“Los Finos de Leoncio Prado” fueron capturados la mañana del lunes por la Policía Nacional tras el robo que sufrió un médico. La banda tenía en su poder dos celulares y un reloj inteligente de propiedad de la víctima. Sin embargo, no fueron las únicas cosas que les hallaron, sino además otros celulares y joyas.
El segundo denunciante, de 28 años de edad, dijo a la Policía que, tras pasársele los efectos de la ingesta de licor, vio en las noticias a los tres detenidos y los reconoció como las personas con las que hace poco bebió licor, el mismo día en que perdió su celular y 200 soles en efectivo.
Precisamente el celular de esta nueva víctima estaba entre los objetos encontrados a Los Finos de Leoncio Prado.
La Policía Nacional espera que otras víctimas de los presuntos delincuentes puedan acercarse a la comisaría Gonzales Vigil para interponer nuevas denuncias, si las hubiese. La investigación del primer caso está a cargo del fiscal Wilber Torres Chávez.