Los comerciantes de la Feria 28 de Julio, acuden hoy a las urnas, para decidir de qué manera se llevará adelante la reconstrucción de su local.
Inicialmente, los feriantes recibieron el ofrecimiento de ayuda de la Municipalidad Provincial, para realizar el proyecto de construcción del nuevo local, sin embargo durante la última asamblea surgió una nueva propuesta, pagar 20 mil dólares a un profesional, para que ejecute este trabajo.
La propuesta no fue aceptada por un sector de los socios, quines indicaron que resultaba innecesario pagar tan onerosa suma, por un trabajo que era ofrecido de modo gratuito por la MPT.
"No tenemos dinero, somos muchos los que lo hemos perdido todo con el incendio y no estamos en condiciones de pagar tanto dinero", indicaron algunos comerciantes.
El proceso eleccionario que convocará a 649 socios, se inició a las 10:00 hrs. y se prolongará hasta las 17: 00 hrs. momento en el cual se deberá iniciar el conteo de los votos, para conocer cual fue la decisión de los comerciantes.
En tanto, el arquitecto Gilmer Cervantes, quien fue propuesto por la directiva para presentar el proyecto de construcción del nuevo centro comercial, indicó que su acercamiento con los comerciantes, surgió por una invitación de los integrantes de la junta directiva, quienes solicitaron sus servicios.