Agentes de seguridad ciudadana y de la Policía Nacional intervinieron el 1 de enero de 2022 a un sujeto de 72 años por realizar maniobras temerarias en la avenida Hipólito Unanue, por pasarse una luz roja del semáforo y desobedecer la orden policial de estacionarse. El chofer quedó detenido en la comisaría Central.
Se conoció que agentes de serenazgo visualizaron el vehículo de placa Z4C-685, con distintivos de la empresa de taxi Terminal, que realizaba maniobras temerarias por la avenida Hipólito Unanue. Incluso no se detuvo ante la luz roja del semáforo ubicada frente a la sede de Radio Nacional.
Pese a los avisos para que se estacione, el conductor huyó con dirección a la avenida Augusto B. Leguía. A la persecución se unió una patrulla policial. El chofer, identificado como Luis Walter Torres Torres de 72 años, fue alcanzado en la avenida Augusto B. Leguía, por inmediaciones del agrupamiento 100 Casas.
Como parte de las diligencias, pasó por examen de dosaje etílico, al cual dio positivo para cualitativo. Por disposición de la fiscal Josie Sánchez Sumari quedó detenido por el delito de conducción en estado de ebriedad.