El prefecto regional de Moquegua, Edgar Rea Tito, junto a representantes de Electrosur y Provías Nacional, realizaron una inspección la mañana de este miércoles en el cruce de Toquepala con la carretera Binacional, en el centro poblado Chen Chen, esto después de que los vecinos exigieron la instalación de alumbrado público y reductores de velocidad debido a los asaltos y accidentes de tránsitos.
En ese sentido, el ingeniero Percy Rojas, representante de Electrosur, anunció que, como empresa de servicio, están en la obligación de instalar el alumbrado público y de mejorar la seguridad de las personas. Por ello, instalarán alrededor de 5 postes de alumbrado público en zonas estratégicas y potenciarán el alumbrado en los postes de la zona.
Por su parte, la ingeniería Liliana Prieto, representante de Provias Nacional, explicó que comunicarán a la concesionara Covisur para mejorar la señalización horizontal y vertical en la zona. Además, les pedirá la instalación de un par de reductores de velocidad y reductores sonoros por inmediaciones del colegio Señor de los Milagros y que, antes del inicio de clases, se pueda culminar con esta implementación.