El kilómetro 18 de la carretera Costanera fue escenario de un choque entre un tráiler y una mototaxi la noche de este 29. Dos personas fueron trasladadas al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, mientras que el caso pasó a manos de agentes de la comisaría Augusto B. Leguía.
Según la información de policías de Tránsito quienes acudieron primero a la zona, el vehículo pesado de placa V6T-737 era conducido por Alejandro Bejar Llamoca quien trasladaba en el semirremolque de matrícula Z3N-999, la cantidad de 33. 140 toneladas de cemento con dirección a Chile.
Mientras que el vehículo menor de placa 6108-1Z tenía por chofer al agricultor Cesario Huata Gordillo (43) quien se trasladaba a Boca del Río. En la unidad viajaba también Sinthia Rocio Huata Huata (22).
El camión terminó colisionando contra la parte posterior de la mototaxi. Y si bien, los daños materiales no fueron de consideración, tanto el chofer como la ocupante fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue para atención respectiva.
Se conoció que, el conductor Huata Gordillo estaría en investigación ya que está prohibida la circulación de mototaxis en carretera de alto tránsito.