El cuerpo de Rojas Guania Luis Enrique fue retirado de la morgue para ser velado en la junta vecinal Bacigalupo. Se conoció que será cremado y enviado a su natal Venezuela.
Como se recuerda, el extranjero fue acuchillado la noche del 28 de enero en la calle San José, inmediaciones del restaurante Candela, cercado de Tacna. Según información policial, de un auto que lo cercó bajaron dos hombres quienes lo apuñalaron hasta cuatro veces para luego huir.
Según fuentes policiales, hasta antes de las 11:00 a. m. el local Candela no había entregado las imágenes requeridas para continuar con las investigaciones que permitan identificar a los asesinos y el auto en el que fugaron.
Mencionar que, venezolanos que laboran en delivery indignados por lo ocurrido interceptaron -la noche del 31 de enero en número quince- un taxi a inmediaciones de plaza Zela creyendo que este era el que participó en el hecho de sangre.
Ante las sindicaciones, el conductor fue trasladado a la comisaría Central la cual luego abandonó debido a que ninguno de los extranjeros acudió a la dependencia a fin de formular denuncia. Tampoco hubo elementos que propiciaran su detención en relación al caso.