Una violenta muerte tuvo un joven de 22 años quien la madrugada de este domingo fue víctima de un atropello múltiple en la carretera Panamericana, metros más abajo del aeropuerto Carlos Ciriani – Santa Rosa.
La hermana de la víctima lo identificó como Delvin Bernabé Flores de 22 años, integrante de la agrupación cultural Jatun Masis. Vestía un pantalón negro, un polo celeste con rayas negras y zapatos blancos.
Las primeras manchas de sangre se hallan a más de 100 metros de donde fue encontrado el cadáver destrozado. Los calzados quedaron regados en el carril de bajada de la carretera, así como un collar plateado en forma de corazón.
El cuerpo fue encontrado en la madrugada por una patrulla de seguridad ciudadana, quienes dieron aviso a la Policía. Al lugar llegaron efectivos de la comisaría Augusto B. Leguía y policías de Criminalística, así como personal de Medicina Legal y el fiscal Víctor Flores para el levantamiento del cadáver.
Según fuentes policiales, la víctima habría participado horas antes de una fiesta que se desarrolló cerca del lugar del accidente.