El auto blanco de placa Z4S-138 con logo de taxi sin casquete despistó su camino cuando ingresaba por el pasaje San Hilarión que lleva a la asociación Los Sauces, jurisdicción del distrito Gregorio Albarracín. La mala maniobra condujo al carro dentro del canal del río Uchusuma en la avenida Collpa, hecho ocurrido antes de las 9:00 p.m.
El accidente motivó presencia policial y seguridad ciudadana quienes a su arribo no hallaron al conductor en el lugar. Y tras registro de la unidad tampoco encontraron la llave de contacto o documentos que permitan la identificación.
Llamó la atención que durante la diligencia un hombre comenzó a discutir con los policías a quienes recriminaba el por qué habían interrogado a su hija de 12 años sobre el incidente. Incluso reprendió fuertemente a la menor, pese a que numerosas personas miraban la escena.
Se supo que, minutos después hizo presencia una mujer quien ante la PNP se atribuyó ser conductora de la unidad siniestrada siendo derivada a la comisaría de cono sur para esclarecer lo ocurrido.
Acotar que, según registro vehicular de Sunarp el referido transporte figura a nombre de Marleny Medina Peñaloza.