La regidora María Elena Nina Poma, firmante de la reconsideración a la nulidad de subasta de predios de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), alegó que avala el referido pedido porque ello evitará perjuicios a la MPT.
Y es que, pudo saber de comentarios en la comuna referidos a los ganadores y postores de la subasta “que están preparando denuncias para el consejo municipal no se para todos o incluyendo a mi que votaron a favor de la nulidad”.
“Hemos escuchado ese tema y cada uno es libre de la posición que deseé. Los colegas de comisión de administración sabemos cuántas reuniones nos ha tomado la disposición de predios del Estado, si hemos determinado algo intentamos que ahora se agote la última instancia, al final es una reconsideración y es el concejo quien decide”, agregó.
“Yo he firmado porque creo que la subasta se ha llevado de manera transparente y correcta.
Mencionó además que, «antes del viernes llegó documento de Fiscalía» sobre el acuerdo anulado n°. 61-2021 «esta judicializado y nos venimos a enterar recién y ahí quedan dudas, si algo esta judicializado ¿Cómo deciden anular este acuerdo?”, acotó.