Dos vehículos colisionaron la tarde de este lunes 18 de abril en el kilómetro 1270 de la carretera Panamericana, entre la ciudad de Tacna y el control aduanero de Tomasiri. Producto del choque, resultaron heridos un niño y sus padres, entre ellos un coronel de la Policía Nacional.
Según fuentes policiales, los heridos se desplazaban en el vehículo de placa EAB-406, de propiedad de la Policía Nacional, el mismo que era conducido por el coronel policial César Calero Cisneros, quien sería jefe de la División de Altas, Bajas y Licencias de la Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional.
En tanto que el otro vehículo, de matrícula A7H-454, que circulaba por el carril contrario, era conducido por Marcial Choque Cárdenas. Este último habría presentado síntomas de ebriedad, según la Policía.
Ambulancias del SAMU, de bomberos y de servicio particular llegaron al lugar y trasladaron a los heridos al área de emergencia de una clínica particular de Tacna. Trascendió que no tendrían lesiones de gravedad.
El caso es investigado por policías de la comisaría de Sama.