Policías del Departamento de Protección Vehicular intervinieron este martes un puesto en el centro comercial La Rotonda en el que encontraron autopartes que habían sido hurtados de un vehículo la semana pasada en el distrito Gregorio Albarracín. En el operativo detuvieron a la comerciante Ángela Regina Larico Huarache de 52 años.
El propietario del vehículo denunció que el 21 de abril delincuentes sustrajeron las autopartes de su unidad, de placa AFI-694, que estaba estacionada frente a su vivienda, en el agrupamiento Alfonso Ugarte I. Se habían llevado hasta los pedales.
Este martes acudió al centro comercial La Rotonda y algunos comerciantes le indicaron que podía recuperar sus autopartes, previo pago de S/5000, por lo que decidió acudir a la Policía, quienes montaron un operativo. Esperaron a que la comerciante entregue los accesorios para detenerla.
Ángela Regina Larico Huarache quedó detenida por el presunto delito de receptación. Cabe precisar qué en su poder encontrar un casi todos los accesorios que habían sido sustraídos del vehículo del agraviado.
La policía también incautó otras autopartes de la misma comerciante debido a su procedencia dudosa. La fiscal Sonia Hinojoza Ramos asumió la investigación.