TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PARLAMENTARIOS NACIONALISTAS LLEGARON PARA PARTICIPAR DE LAS EXEQUIAS DE CONGRESISTA JUVENAL ORDÓÑEZ

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Los congresistas del Partido Nacionalista arribaron anoche junto al presidente del Congreso, Luis Alva Castro, para participar de las exequias del extinto legislador Juvenal Ubaldo Ordóñez Salazar.

Los parlamentarios acudieron hasta las instalaciones del Centro Cultural Jorge Basadre, donde se realiza el velatorio del fallecido congresista Juvenal Ordóñez, para expresarles su solidaridad y consuelo a sus deudos.

Además del titular del Poder Legislativo, se encuentra en la Ciudad Heroica, la segunda vicepresidenta del Congreso Cecilia Chacon y el representante de Alianza Parlamentaria Víctor Andrés García Belaúnde.

    

Entre los nacionalistas que llegaron y que realizaron la guardia de honor son:

Abugattás Majluf, Daniel Fernando

Acosta Zárate, Martha Carolina

Cabrera Campos, Werner

Cajahuanca Rosales, Yaneth

Espinoza Cruz, Marisol

Isla Rojas, Víctor

Mayorga Miranda, Víctor Ricardo

Obregón Peralta, Nancy Rufina

Otárola Peñaranda, Fredy Rolando

Ruiz Delgado, Miró

Santos Carpio, Pedro Julián Bautista

Supa Huamán, Hilaria

Uribe Medina, Cenaida Cebastiana

Vásquez Rodríguez, Rafael y

Vilca Achata, Susana Gladis