Fedra Rodríguez, integrante de la Multisectorial de Mujeres de Tacna, anunció que este 10 de mayo realizarán una marcha exigiendo que avancen las investigaciones sobre la desaparición de la joven madre, Priscila Bravo Álvarez (26), de quien aún no hay rastro sobre su paradero.
La concentración se hará en la Plaza Zela a las 3 p.m. y se recorrerán diversas calles hasta llegar al Paseo Cívico. No se descartó que hagan un plantón frente a la Región Policial para pedir explicaciones sobre la demora en las indagaciones.
“Tememos lo peor, pero queremos encontrarla con vida”, agregó Rodríguez, quien invitó a la población en general y colectivos a unirse a la medida de lucha.
Como se sabe, su pareja, Benjamín Batallanos, declaró que fue con Bravo Álvarez a un galpón que tenían en Calana en busca de un celular malogrado. Sin embargo, la joven habría recibido una llamada y le dijo que haría una recarga a su celular, pero nunca volvió.
Rodríguez dijo que familiares de Priscila le aseguraron que nunca abandonó su hogar antes, por ello causa extrañeza su desaparición. Agregó que la joven madre sufría constantemente de violencia familiar en su hogar.