TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ACCIDENTE DEJA 4 HERIDOS EN LA AV. BOLOGNESI

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Cuatro integrantes de una familia resultaron heridos cuando el vehículo en el que se trasladaban colisionó contra un radiotaxi en la intersección de la avenida Bolognesi con la calle Cajamarca.

Los heridos fueron identificados como Rubén Hernández Cama (43), Viviana Cama de Hernández (65), Miriam Hernández Osco (13), Vivian Hernández Cárdenas (6) y Fernando Hernández Cárdenas (3), quienes fueron trasladados hasta el hospital Daniel Alcides Carrión.

El hecho ocurrió anoche al promediar las 20:30 horas, cuando el automóvil de matricula AK – 2031, en el que se trasladaba la familia Hernández Cárdenas por la avenida Bolognesi fue impactado por una unidad de radiotaxi Terminal de placa TK – 2051 conducido por Ismael Quenta Pérez, que salía de Cajamarca.

El lugar fue resguardado por efectivos de radiopatrullas, quienes iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente, que por un momento restringió el normal tránsito vehicular.