La madre de Priscila Bravo Álvarez, sus amigos, el colectivo Multisectorial de Mujeres y la sociedad de Tacna en general continuó este domingo con su búsqueda en el distrito de Calana. Parientes y vecinos coincidieron en que la pareja sentimental atravesaba problemas de violencia familiar.
La desaparecida es una mujer de 26 años, madre de dos niños. Según su pareja sentimental, Benjamín Batallanos, dijo que Priscila Bravo desapareció el 29 de abril cuando salió a buscar una tienda para una recarga de celular tras visitar un predio familiar situado en Calana.
“Devuélveme a mi hija. Tú has sido un hombre agresivo. Has querido matar a mi hija. Mi hija me ha contado así. Yo sé quién eres tú”, imploró la madre de Priscila Bravo Álvarez, quien llegó desde Iquitos para integrarse a las labores de búsqueda.
El grupo que realizó la búsqueda este domingo llegó hasta el frontis del predio en que desapareció Priscila Bravo Álvarez, el mismo que cuenta con cámara de seguridad particular.
Cuando el grupo llegó con carteles al lugar, un varón trepó una pared desde dentro del predio y exigió a los familiares y demás personas que no filmen el inmueble. La situación continuó con gritos por ambas partes.