Los propietarios de algunas de las empresas que se encuentran ubicadas en el terminal Collasuyo y fueron declaradas como informales, decidieron hoy romper su silencio sobre las denuncias que se hicieron en contra del servicio que prestan con destino a la ciudad de Puno.
Pedro Camapasa, propietario de la Empresa Dios es Amor o Victoria, que se accidentó semanas atrás cuando se dirigía a Puno, indicó que no pueden ingresar a la formalidad debido a que no obtienen una respuesta de parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
Indicó además que las unidades con las que trabajan no son buses camión, sino originales y que si en algún momento alteran la ruta habitual de viaje es a pedido de los propios pasajeros.
Camapasa además informó que se están corriendo con los gastos médicos de las personas que se encuentran internadas en el hospital de puno, producto del accidente ocurrido días atrás.
Aunque esta versión fue desmentida por los familiares de las víctimas vía telefónica, el transportista aseguró que más adelante mostrarán todas las boletas que acreditan la atención que realizan.