Patricia González Nokuni, es la viuda de Carlos Alberto Marca Kabar, quien fue encontrado sin vida la mañana del martes en la avenida Bolognesi. Ahora se ha convertido en una de las principales sospechosas de la muerte de su pareja, luego que la policía encontrara una carta entre las pertenencias del occiso que indica que Patricia estuvo amenazándolo de muerte.
Sin embargo la implicada conjuntamente con sus hermanos hoy se pusieron a disposición de las autoridades policiales para rendir su manifestación y deslindar responsabilidades.
"Jamás pensé que podía pasarle algo así, cuando escuche en los medios que podía haber esta carta yo tenia la esperanza que no sea él quien haya escrito esto pero lamentablemente pude comprobar que fue su puño y letra… Yo no lo maté, me duele que me haya calumniado, si yo en algún momento le hice alguna amenaza debe haber una alguna prueba de eso, yo no quería vengarme solo quería justicia por lo que me hizo", sentenció la última pareja sentimental de Marca Kabar.
Como se recuerda Patricia Gonzáles se separó de Carlos Alberto luego que lo denunciara por violencia familiar tras agredirla físicamente el pasado 20 de marzo, tras causarle un edema cerebral, un edema difuso cráneo encefálico y un esguince cervical, secuelas que hasta ahora son visibles en esta mujer.
Continuando con las diligencias policiales a los integrantes de la familia Gonzáles Nokuni se les practicó exámenes de absorción atómica, y se revisó exhaustivamente sus pertenencias.
"CARLOS DEL MAR" SUFRIÓ UN ATENTADO EN EL 2009
En otro momento Patricia Gonzáles, manifestó que su pareja había sufrido un atentado contra su vida durante el año 2009, cuando ella no se encontraba en el país, y que sospechosamente el caso fue archivado en el Ministerio Público. En esa oportunidad la principal sospechosa de ese intento de homicidio fue la esposa del primer compromiso del cantante tacneño.
"Mi esposo sufrió un atentado el 7 de junio del 2009, fueron 4 personas quienes lo agredieron usando un arma de fuego, pero fueron ahuyentados por chóferes que se encontraban en la avenida Bolognesi justamente por donde hoy fue encontrado muerto… El Ministerio Público interpuso denuncia a su ex parejaYamile Saldarriaga Cohaila, debido a las pruebas que presentó mi esposo, pero el caso fue cerrado", señaló.
Ahora sólo queda a las autoridades policiales recoger pruebas, y testimonios para poder atrapar a los autores de este hecho. Puesto que se sabe que en la misiva dejada por Carlos Alberto también se señala a un representante del Ministerio Público como sospechoso de su muerte.