La policía investiga la misteriosa desaparición de un ciudadano chileno que estaba hospedado en un céntrico hotel de Tacna y que se comunicó por última vez con sus amigos la mañana de ayer.
Se trata del chileno Sergio Antonio Carlo Sanquea, de 44 años de edad, quien desapareció entre las 8:30 y 9:00 horas de ayer cuando se aprestaba a encontrarse con un amigo suyo en la puerta del Hotel Central donde se encontraba hospedado.
"Llegamos ayer de la ciudad de Iquique. Estamos en el mismo hotel. Él se levantó primero y quedó encontrarse con mi esposo en la puerta del hotel a las 9:00 horas, pero cuando bajamos ya no estaba; es muy difícil que se haya ido, es un apersona muy responsable, es difícil que se haya ido sin avisarnos y sin pagar la cuenta", relató una de sus compatriotas.
Según sus amigos, lo buscaron por todas las comisarías, hospitales y centros de salud sin resultados positivos. Dijeron además que sus pertenencias se encuentran en el hotel y que por eso suponen que lago malo le haya pasado.
Efectivos policiales iniciaron la búsqueda del chileno pero hasta el momento no hay resultados favorables.