Otra vez los árbitros perjudicaron a Coronel Bolognesi, esta vez en el empate 2-2 ante Credicoop San Cristóbal de Moquegua por la quinta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.
Los rojos abrieron el marcador en el estadio 25 de Noviembre con el gol de Hernan Gutiérrez a los 24 minutos. El local empataría la cuenta a los 32 con el tanto de Kerwin Peixoto, pero Bolognesi se pondría nuevamente arriba en el primer tiempo con un golpe de cabeza de Farihd Jasaui a los 45 minutos.
En el complemento Bolo manejaría el resultado, sin embargo una jugada en posición adelantada generaría el empate de Credicoop. La jugada fue anulada por el linea y los jugadores fueron a golpear al asistente que fue protegido por la policía. Al final tras la presión el árbitro cobró a favor de los financieros desatando más problemas y expulsiones.
Según relataron los jugadores y el cuerpo técnico de Coronel Bolognesi, la presión fue tal que tuvo como uno de los protagonistas al mismo presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Moquegua, José Ríos. Al final el resultado terminó 2-2 y Bolognesi con las chances intactas tendrá que buscar su clasificación en Tacna cuando reciba a Nacional de Mollendo.