Caja Tacna inició la locura de créditos con la campaña por el mes de la madre y del padre, con atractivas ventajas en el sistema financiero local y nacional con tasas de interés rebajadas para comerciantes e integrantes de familias que afronten gastos relacionados a celebrar estas fechas.
Rumbo a cumplir 18 años de vida Institucional, esta joven institución financiera se ha propuesto seguir brindando servicios y productos de calidad, innovadores y con mejoras, es por ello que se tiene una gran variedad de ofertas de créditos pyme y de consumo orientados a satisfacer la demanda de estas fechas significativas con créditos de locura para mamá y papá.
La campaña permitirá elegir los plazos de pago, si ya se tiene un crédito podrá ampliarlos sin garantías adicionales, en soles y dólares, así como el trato personalizado característicos en esta Institución Financiera.
Mayor información se puede recabar en la página web www.cmactacna.com.pe o en las diferentes agencias a nivel nacional, ahora, llega a toda la macro región sur del Perú, en las ciudades de Tacna, Moquegua, Ilo, Puerto Maldonado, Mazuko, Iberia, Puno, Juliaca, Arequipa y Lima.