Sumido en la profunda depresión por haberse separado de su pareja tras una acalorada discusión, un hombre decidió quitarse la vida ingiriendo un potente veneno la tarde del domingo.
Cayetano Losa Mendoza (43) fue hallado por su hijo, tendido en el piso botando espuma por la boca al interior de su vivienda ubicada en la manzana G lote 15 del pueblo joven Cesar Vallejo. Este individuo aún presentaba signos de vida por lo que fue derivado de inmediato al servicio de emergencia del Hospital Unanue donde se le practicó lavados gástricos para salvarle la vida, sin embargo los intentos fueron en vano.
Los galenos del nosocomio regional certificaron su deceso hoy al promediar las 01:00 horas. La policía realizó las primeras investigaciones que determinaron que este hombre se autoeliminó debido a problemas conyugales con Margarita Tique Chambilla, quien indicó a los miembros del orden que habría discutido con el infortunado varón y le comunicó que se separarían, ya que denunció ser víctima constante de maltratos físicos y psicológicos.
El cuerpo fue retirado a la morgue central hoy al promediar las 09:00 de la mañana luego que la fiscal Judith del Rosario Álvarez Becerra ordenara el levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley.