Los restos de la menor Norma Sofía Mamani Mamani (2) descansan en paz, luego que perdiera la vida a raíz de un violento accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer en el Pueblo Joven Miguel Grau por la irresponsabilidad de un conductor.
Los familiares y padres de la infortunada menor que era hija única, protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Los restos de la niña, fueron velados en su vivienda ubicada en la calle coronel Mendoza 1620 y desde ese lugar a las 16:00 horas partió hasta su ultima morada en el cementerio Parque del recuerdo en el distrito de Calana.
En todo momento los progenitores de la víctima reiteraron el llamado a las autoridades para que se haga justicia y se castigue al responsable de este accidente.
"Lo único que pedimos es que se haga justicia por la muerte de mi única hija y le caiga todo el peso de la ley a los involucrados en el accidente donde me arrancaron a mi wawa", expresó entre lágrimas Nilton Mamani, padre de la menor.
Mientras tanto el chofer del minibús de la línea 30–B, Edwin Quispe Illacutipa, quien causó el accidente con subsecuente muerte de la menor, fue puesto a disposición del Ministerio Público para las acciones correspondientes y determinar su responsabilidad en este hecho de sangre.