Bajo los efectos del alcohol un taxista protagonizó un accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad. Al promediar las 5:00 de la mañana, un conductor de la empresa de radio taxi Pavill con código R15, transitaba por la avenida Bolognesi, pero en la intersección con la calle Billinghurst se despistó contra la berma central.
El chofer que dijo llamarse Víctor Cauna, en completo estado de ebriedad acompañado de otras 5 personas intentaron darse a la fuga, pero la llanta derecha delantera se había reventado lo que no permitió que pudieran abandonar la zona del accidente, fueron intervenidos por personal de seguridad ciudadana y de radiopatrullas.
El taxi de placa TK-2303 quedó con serios desperfectos mecánicos, por ello tuvo que ser remolcado con una grúa hasta la comisaría Central para que los efectivos policiales puedan realizar las diligencias del caso.
Durante el registro personal tanto del chofer como de la unidad de transporte no se encontró documentación alguna, sin embargo si se pudo apreciar una caja con cervezas llenas, además de vestimenta usada para los bailes en las fiestas de las cruces, presumiéndose que el taxista y sus ocupantes habrían estado en una fiesta antes de producirse el accidente de tránsito.