Blanca Asado, acudió esta mañana a los estudios de RADIO UNO para que le puedan ayudar a encontrar a su menor hija Kelly Meléndez Asado (14), quien desapareció la noche de ayer a la salida de su colegio Francisco Antonio de Zela.
La progenitora de la menor indicó que hace dos semanas tuvo una fuerte discusión con su hija debido al bajo rendimiento escolar, hecho que motivó que su madre le diera algunos golpes como castigo, por lo que se presumiría que la menor se escapó para no ser maltratada.
Kelly Meléndez escolar del tercer año de secundaria, acudió ayer a estudiar como de costumbre, usaba el buzo del colegio, salió de su vivienda ubicada en la Urbanización Tacna C-13 al promediar las 12:30 horas, pero su madre se preocupó cuando pasaron las 7:00 de la noche y la adolescente no llegaba a su domicilio.
"Por favor hijita regresa a la casa, perdóname no te voy a castigar, regresa estoy angustiada", mencionó Blanca Asado con lágrimas en los ojos por la desaparición de la mayor de sus dos hijas.
Blanca Asado recordó que días atrás había dialogado con el profesor de matemáticas de su hija, y este le advirtió que la menor no presentaba sus trabajos ni tenía el cuaderno al día, situación que exasperó a esta madre y que decidió reprenderla por esta baja en sus calificaciones.
Ahora la madre de la estudiante del FAZ se encuentra muy mortificada y pidió a la colectividad su apoyo, quiénes sepan del paradero de su hija puedan comunicárselo a través del teléfono móvil 952254849, o en su domicilio.