Tras permanecer casi tres meses en la clandestinidad, el empresario José Enrique Crousillat fue capturado en la ciudad de Washington, Estados Unidos.
Fuentes de la diplomacia peruana informaron a El Comercio que el empresario fue detenido por agentes de la Interpol.
Sin embargo, fuentes policiales y gubernamentales en nuestro país no desmintieron ni confirmaron la información. Aún no hay una versión oficial de la Interpol en el Perú sobre la captura del ex empresario de televisión.
José Enrique Crousillat fue liberado de prisión tras un cuestionado indulto presidencial en diciembre del año pasado. Sus problemas con la ley volvieron luego de que fuera visto en situaciones que no guardaban relación con los motivos que dio el Ejecutivo para liberarlo de la cárcel, a saber, su supuesto grave estado de salud.
En efecto, en imágenes fotográficas y de video difundidas en distintos medios de comunicación se podía apreciar al patriarca de la familia Crousillat sin mayores problemas para movilizarse y realizar vida social.
Crousillat se encuentra prófugo desde que se revocara el indulto que se le otorgó. Las hipótesis de que habría estado en el norte del Perú llevó a que se armarán diversas operaciones policiales por aire y tierra. Todo intento por encontrarlo fue infructuoso.
Cortesía el Comercio