En la División de Alta Tecnología del Ministerio Público, en Lima, se encuentran 12 celulares aún en peritaje por la desaparición de Priscila Bravo Álvarez (26), madre de familia de dos menores que es buscada desde el 29 de abril.
Son siete meses de búsqueda que se cumplen este 29 de noviembre. A la fecha, fueron tomadas declaraciones de amigos, familiares y la pareja Benjamín Batallanos (54), principal sospechoso, quedando ahora el caso en manos de la fiscal Isabel Mendoza Caceres del Segundo Despacho de Investigación Preparatoria que es dirigido por el fiscal José Luis Vega Pilco.
Han pasado casi tres meses desde que los equipos telefónicos fueron enviados a la capital, entre estos figuran los teléfonos del hijo, la pareja y de la misma Priscila.
Recordar que el 9 de junio, en el día 40 de la desaparición, equipo especial de Lima del área de Homicidios, Unidad PNP Canina de Arequipa y agentes de Tacna desplegaron allanamiento y búsqueda de restos en una propiedad de Benjamín Batallanos en Calana, ante un posible feminicidio. A los días, similar diligencia se realizó en otro predio del referido ubicado a metros del primero.
Caso Priscila: Encuentran prenda de vestir durante excavación de predio