Un vehiculo quedó empotrado en una vivienda que funcionaba como pastelería en el sector de Villa Panamericana. Aunque por fortuna no hubo que lamentar daños personales.
El siniestro se produjo sobre las 20:00 horas en la avenida Manuel A. Odría, esquina con la calle Maria Forero, cuando el automóvil de matricula chilena ZY – 6498, por intentar evitar un choque por alcance contra una combi de la ruta 55 terminó empotrándose contra la pared de una pastelería que se ubica en la avenida principal.
Producto del choque, la fachada de la casa signada con el numero 794 quedó seriamente dañada tras derrumbarse varios bloques de ladrillo. Afortunadamente el impacto fue a un costado de la puerta principal de la pastelería, la misma servia como depósito de dicha pastelería.
Se supo que el chofer de la unidad de transporte urbano, que en el momento del accidente se encontraba fuera de servicio, habría estado manejando en estado de ebriedad. Ambos conductores fueron conducidos hasta la comisaría central para las diligencias del caso.