Un joven de 21 años sumergido en la más profunda depresión y bajo los efectos del alcohol decidió ponerle fin a su vida, por una decepción amorosa. Uriel Lorenzo Chipana Paniagua, dejó de existir la mañana de hoy luego que fuera encontrado por sus familiares al interior de su habitación ahorcado en una biga con un cable de electricidad.
Este varón quien fuera miembro del Ejército Peruano, decidió autoeliminarse tras haber discutido con una jovencita quien sería su pareja. El hecho se registró en el inmueble signado con la manzana 13 lote 5 de la asociación de vivienda Héroes del Cenepa en el cono sur de la ciudad.
Sus familiares dieron a conocer a los efectivos de radiopatrulla que se constataron a la vivienda, que Uriel habría estado bebiendo licor por una aparente decepción amorosa, luego lo dejaron solo en la casa y entre las 9: 00 y 11:00 de la mañana este parroquiano se habría quitado la vida.
Tras la llegada del representante del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal se dispuso el traslado del cuerpo hacia la morgue central, mientras que la unidad especializada de la Policía Nacional, realiza las investigaciones del caso.