Ya a pocos días para celebrar una de las festividades más notorias en el calendario, la PNP se hace presente en Tacna celebrando la navidad. Fueron la Comisaría Central y la de Gregorio Albarracín los que agasajaron a los niños con shows infantiles.
En la comisaría del cono sur se realizó la actividad en la que participaron alrededor de 100 niños. Vestidos de personajes navideños, los efectivos demostraron su cercanía con la ciudadanía ofreciendo este tipo de actividades. Con un vaso de chocolate caliente y un trozo de panetón, los niños sonreían al celebrar el verdadero sentido de la navidad, la unión.
La comisaría central no estuvo ajena, las celebraciones comenzaron con el concurso de decoración de ambientes dentro de la dependencia policial. Con un árbol hecho con cajas de panetones, los policías demostraban su creatividad. Como parte de las actividades, los PNP esperan que los asistentes puedan afianzar lazos con el cuerpo policial para poder mantener el «binomio entre policia y ciudadanía», como lo mencionaba el jefe de la Región Policial, General Manuel Rivera.