TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ASALTAN A MANO ARMADA CAMIÓN REPARTIDOR DE GASEOSAS EN CONO SUR

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Un nuevo asalto a mano armada se produjo la tarde de hoy, cuando el camión repartidor de la empresa Kola Real de placa WZ-5801 se encontraba estacionado a inmediaciones de la calle Octavio Paz en el distrito Gregorio Albarracín al promediar las 3:30 de la tarde.

Tres delincuentes aprovecharon que este vehículo se había estacionado en este sector, mientras que un trabajador repartía gaseosas en las tiendas de la zona. Abordaron al distribuidor Aníbal Cárdenas, lo golpearon e inmediatamente se llevaron la caja fuerte que contenía un promedio de S/. 4 mil 500 soles, producto de las ventas.

Tras cometer su fechoría, los avezados delincuentes subieron a un auto station wagon, cuyo conductor los había trasladado hasta este sector de la asociación de vivienda El Morro en el distrito albarracino. Vecinos que se percataron del incidente, apuntaron la placa del vehículo la cual podría ser el SK-3476, o el SK-3876.

Aníbal Cárdenas fue hallado por su compañero tendido en el suelo, fruto de la golpiza que recibió por los facinerosos. De inmediato se reportó del hecho a los representantes de la empresa de gaseosas, así como a la Policía Nacional.

El primero en llegar fue el jefe regional de ventas de la empresa Kola Real, quien al ver al trabajador herido, lo derivó hacia el hospital Hipólito Unanue para que recibiera atención médica. Mientras que la policía y el fiscal de turno brillaron por su ausencia.

    
   

Durante el registro del camión distribuidor, se conoció que los asaltantes se habían llevado las llaves de la unidad de transporte para impedir que los sigan. Todos estos datos serán dados a conocer a las autoridades policiales a fin de que encuentren a los responsables del ilícito.

"Vamos a proporcionar toda la información posible a los efectivos policiales, con la finalidad que las empresas que comercializamos diversos productos tengamos la seguridad de poder trabajar tranquilos, y no presentar este tipo de sucesos que ponen en riesgo la vida de nuestros trabajadores", aseveró el representante de Kola Real.