A través del jefe de la región policial de Tacna, Coronel PNP. James Ordinola, la familia policial de la localidad, lamentó la pérdida del Mayor. PNP. Mario Martin Hurtado Ocaña, quien falleció durante el accidente producido hoy por la mañana en el kilómetro 620 de la carretera Panamericana Sur, cuando se dirigía hacia Lima a bordo del bus interprovincial de la empresa CIAL.
"La policía en Tacna se encuentra de luto, tras la pérdida irreparable de un miembro que se desempeñaba como jefe de carreteras en Tacna y Moquegua, hago llegar mis más sentidas condolencias a sus familiares y a todo el personal policial", indicó el Coronel Ordinola.
Ordinola informó que inicialmente el Mayor Hurtado tenía previsto realizar este viaje con su esposa, pero que después de algunas coordinaciones, viajó solo con destino a la capital de la República para participar de una reunión de trabajo.
El Mayor Mario Hurtado, llegó a Tacna durante este año para desempeñarse como jefe de la división de carreteras, sin imaginarse que precisamente en un accidente de tránsito iba a perder la vida. Deja en la orfandad a una niña de tres años.
El coronel James Ordinola, indicó que se encuentran en permanente contacto con la esposa del efectivo policial fallecido, para brindar todo el apoyo necesario durante el velorio y sepelio del extinto.