Gracias a una llamada oportuna de los vecinos de la avenida Miraflores, efectivos de radiopatrullas lograron frustrar un robo en un local de video juegos y permitieron la captura de dos integrantes de la banda de delincuentes.
El hecho se produjo esta madrugada al promediar las 3:30 horas en el local de video juegos ubicado en la avenida Miraflores B–9, metros más abajo de la universidad nacional Jorge Basadre, donde sujetos desconocidos intentaron perpetrar un robo para llevarse todos los equipos electrónicos.
Afortunadamente el acto ilícito no fue consumado gracias al llamado de unos vecinos quienes al escuchar la bulla que generaban los malhechores al violentar la puerta principal dieron aviso inmediato al 105 para que los agentes de radiopatrullas se constituyeran al lugar.
La inmediata acción de los efectivos policiales permitió la captura de dos delincuentes que fueron intervenidos cuando emprendían la fuga sin haber cumplido con su cometido. Los sujetos fueron identificados como Juan Chino Rivera, alias "lurigancho" y Víctor Maquera Catachura (45), alias "chino mancuso", los mismos que fueron conducidos hasta la comisaría central para las diligencias correspondientes.