Trabajo en grupo. Taxista alertó a SAMU, los bomberos y a seguridad ciudadana de un poblador que casi perece ahogado al ser cubierto por lodo.
Ante las fuertes lluvias registradas ayer en Tacna, fue en inmediaciones de la avenida Jorge Basadre, en Gregorio Albarracín, donde transitaba un poblador identificado como Martín Delgado de aproximadamente 65 años. Se conoció que el adulto mayor cayó pesadamente en una de las zanjas que se encontraban en medio de la pista, esto como parte de un proyecto de mantenimiento del Gobierno Regional de Tacna.
Un taxista de 114 avizoró este escenario y fue en auxilio del poblador quien yacía tendido al interior de la zanja. Así mismo, ante la caída el adulto mayor habría sufrido una fractura en uno de sus brazos. Fue el conductor quien alertó a una ambulancia del servicio de SAMU y a agentes de seguridad ciudadana. El poblador fue trasladado hasta el servicio de emergencia del Hipolito Unanue en una unidad del cuerpo de bomberos que también llegaron a auxiliar al sexagenario.