Son agentes del área de robo de la DEPINCRI los que investigan la muerte de un abogado luego que desconocidos lo habrían interceptado para despojarlo de sus pertenencias.
Este caso se registró el 29 de enero cuando el abogado José Alfredo Apaza (54) comunicó a su madre que había sido víctima de robo por desconocidos que lo despojaron de sus pertenencias. Ante el malestar que le habría causado los golpes es que el letrado decidió trasladarse a su habitación para poder descansar. Es al día siguiente que la madre se percató que su hijo no reaccionaba y es ante este hecho que decide trasladarlo hasta el área de emergencia del Hipólito Unanue.
El abogado permaneció internado en el área de traumashock y fue el pasado 9 de febrero que pereció ante los fuertes golpes en la cabeza ocasionados durante el atraco. El personal policial del área especializada ya ha desplegado la investigación correspondiente para esclarecer este caso. Según información, se conoció que la PNP ya ha recogido información importante para la investigación al respecto del lugar en donde habría estado antes de ser victimado.