AGRESIÓN FAMILIAR
Guillermo Coaquera (51) fue trasladado esta madrugada al servicio de emergencia del Hospital Regional Hipólito Unánue al ser víctima de agresión por parte de sus propios familiares, cuando se encontraba en una reunión familiar en la Av. Internacional Mz N- 15 en el distrito de Ciudad Nueva.
Coaquera presenta heridas policontusas y un corte en la pierna producto de la gresca familiar que lo dejó mal herido siendo trasladado por miembros del cuerpo general de bomberos a dicho nosocomio.
DETENIDO POR REQUISITORIA
La tarde de ayer en la oficina de migraciones se intervino a William del Carpio Guillén (45) natural de Moquegua. En el momento que realizaba trámites documentarios en dicha oficina, trabajadores de la institución se percataron que era requisitoriado por el delito de omisión a la asistencia familiar.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales quienes lo trasladaron hacia la carceleta del Poder Judicial para que se inicien las investigaciones del caso y sea entregado a al juzgado que lo solicita.
ROBO DE MEDIDORES
Continúan las denuncias por robo de medidores, esta madrugada, sólo en el distrito de Ciudad Nueva, se registraron más de 4 robos en el Comité 37 Mz. 235 Lt. 18, Comité 35 Mz. 233 Lt. 12, en la Mz 140 Lt. 3 del comité 45 y en la asoc. 26 de mayo Mz A lote 20.
Por otro lado en urbanización Noe, calle Cajamarca N° 37, y en la calle san francisco 1820 también amigos de lo ajeno sustrajeron dichos artefactos.
En la ampliación Bolognesi Mz G lote 10 en el distrito de Pocollay, en la ampliación Bolognesi pasaje Miguel Soto Mz C lote 6.