En investigación. Vecinos de la asociación San Antonio, en Gregorio Albarracín, alertaron a la PNP de un varón aparentemente sin signos vitales que yacía en una vivienda en el sector.
Es alrededor de las 10:00 a.m. que los pobladores del vecindario de la asociación San Antonio hallaron a un poblador tendido y sin signos vitales aparentes. Ante esto los testigos dieron aviso a los efectivos del lugar; al lugar se hizo presente la representante del Ministerio Público.
Es la fiscal De la Cruz señaló que tras la revisión correspondiente se confirmó el deceso. La diligencia de medicina legal indicaría que el cuerpo no presenta ninguna lesión que se relacione con la muerte y que podría ser intoxicación la causa del deceso.
Según la Fiscalía, el poblador se llamaría Simeón Pari Mamani (40 aprox.), nombre que señala su Documento Nacional de Identidad (DNI) hallado con el cuerpo. La fiscal dispuso el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue central para las diligencias correspondientes.
Por su lado, los vecinos del sector señalan no identificar al difunto. Una vecina señaló que el poblador viviría en Ciudad Nueva.