La excesiva velocidad vuelve a ser protagonista de un accidente de tránsito. Esta vez un vehículo que ofrecía el servicio de taxi fue impactado por un camión, en la intersección de la calle Patrio Meléndez con la Calle San Martín. Un pasajero que viajaba en el taxi resulto herido.
El accidente se produjo al promediar la 01:20 de la madrugada, cuando Genaro Mamani Mendoza (21) quien conducía el camión HYUNDAI azul de matrícula WZ-6004, se desplazaba a gran velocidad por la Calle Patricio Meléndez, colisionando contra el vehículo station wagon plomo de placa TK-5138, conducido por Eddy Maquera Hotuya (42).
Tras el violento choque, el camión fuera de control terminó empotrándose en el local comercial de venta de teléfonos celulares de la distribuidora autorizada CLARO.
Producto del accidente Enrique Mamani Mendoza (22), quien iba a bordo del taxi como pasajero, resultó herido, presentando fuertes dolores en la región toráxica y la cabeza, siendo trasladado por una Unidad Paramédica de la Compañía de Bomberos al servicio de Emergencia del Hospital Regional.
En tanto que los conductores, que resultaron ilesos, fueron puestos a disposición de la dependencia Policial del sector para realizar las diligencias correspondientes.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |