Conductor sufrió graves lesiones y salvó de morir luego que extranjeros lo atacaron pues se negó dirigirse hasta las antenas en el cerro por el óvalo León.
Los hechos se registraron al promediar las 11 de la noche del 01 de marzo cuando estos dos sujetos abordaron un vehículo taxi rumbo al óvalo El León. Es casi al llegar al punto mencionado anteriormente es que los dos colombianos señalaron al taxista cambiar el rumbo y se dirigiera a las antenas que se encuentran en la cima del cerro Intiorko.
Ante la solicitud de los pasajeros es que el conductor se negó. Ante el rechazo al pedido es que los pasajeros lo atacaron con armas punzocortantes. Según agraviado es que los delincuentes pretendían asesinarlo pues uno de ellos dirigió el puñal directamente el pecho. Además, el taxista sufrió otras lesiones como una profunda herida a nivel del mentón.
Tras este hecho el agraviado solicitó auxilio a sus colegas taxistas que estaban por el lugar pues luego del intento de asesinarlo los colombianos se bajaron del vehículo con total normalidad, así lo señaló el agraviado.
Luego de las primeras diligencias, uno de los delincuentes fue capturado por los efectivos policiales para someterlo a la investigación correspondiente. El capturado responde al nombre de Edinson Angulo Rodriguez (33).