Atrapada en un canal de regadío y con el pantalón a medio cuerpo, fue hallada la noche del domingo 9 en Magollo una mujer identificada como Teresa Aquise Ururi (47), madre de familia.
Su hija indicó que estuvo bebiendo licor con algunas personas de manera continúa sin esperar que ello acabaría en tragedia. La PNP no determina aún si el caso corresponde a un homicidio u accidente a causa del estado de ebriedad, cayendo la mujer al río siendo arrastrada hasta llegar a la chacra de Amador Moreno Macahuachi (48), quien reportara el macabro hallazgo.
El cadáver, que yacía de cubito ventral, fue trasladado a la morgue central a las 11:00 p. m. para necropsia de ley. Se supo que presentaba lesiones contuso cortantes en cuero cabelludo.
De las diligencias participaron policías de Leguía, peritos de criminalística y homicidios, fiscal Isabel Mendoza Cáceres y médico legista Percy Sucari.
Es la tercera mujer hallada muerta en tan solo unas horas en Tacna. El primer caso apunta a feminicidio y el segundo a un asalto en donde delincuentes mataron a una docente en su casa para robar dinero y objetos de valor.