En asamblea general de asociados de la Feria 28 de Julio, los socios mediante carta notarial pidieron a la ex junta directiva, encabezada por Ana María Chipana, se abstengan a seguir perjudicando a los comerciantes.
En primer término, el actual presidente de la feria, Aurelio Huillca Huamán fue el encargado de explicar los pormenores de la resolución Nro. 015, expedida el último jueves 16, en la que la magistrada Carmen Nalvarte Estrada del primer juzgado civil ratificó su elección para el periodo 2010-2011, elección desarrollada el pasado 7 de marzo.
“El día de hoy hemos informado detalladamente sobre los últimos acontecimientos y a la vez hemos acordado mandarle una carta notarial a los ex directivos para que depongan actitudes que solo perjudican a la asociación. La carta contiene las firmas de todos los asistentes a la reunión por lo tanto mañana les estaremos haciendo llegar para que ellos desistan y se abstengan de seguir perjudicando a la feria”, explicó.
Asimismo señaló que se ha acordado redactar un memorial dirigido a todas las autoridades para que den las facilidades del caso al nuevo concejo directivo de la Feria 28 de Julio y puedan realizar las gestiones correspondientes en presentación de la feria.