Ahora pide perdón. Carlos Eduardo Quispe Flores dijo – vía Radio Uno- «estoy arrepentido», reafirmando así ser autor del feminicidio cometido en contra de Yamilet Valeri Alanoca Pérez (21) quien deja en orfandad a dos menores, de 1 y 5 años de edad, de otro compromiso.
La mujer fue asesinada de hasta 15 puñaladas en una vivienda del pasaje Santa Rosa n.° 1210 en la junta vecinal Leoncio Prado, en donde estuvo bebiendo licor el domingo 9 con su pareja y otros tres varones, siendo hallada sin vida la madrugada del lunes 10 en la habitación del hoy detenido.
Tras el crimen, el sindicado fugó de inmediato a la región de Arequipa en donde fue capturado a las horas por la PNP y trasladado a Tacna durante la noche del mismo lunes.
El feminicida quedó al descubierto tras dejar -antes del crimen- dos amenazadores mensajes en Facebook refiriendo «solo se que alguien va caer» «Nunca será un padre una lacra que pide abortar no es nada». Confirmándose luego su autoría mediante céleres diligencias en las cuales la PNP encontró un manuscrito en donde este confesaba el hecho, pero alegando que un tercero motivaba sus acciones.
Y si bien, durante su detención habría mencionado que no recordaba lo sucedido pues estaba completamente ebrio. Este miércoles 12 Radio Uno pudo registrar -durante traslado a peritaje grafotécnico- palabras dirigidas a familiares de su víctima evidenciando así que aceptaba el crimen, «que me perdonen sus hermanas», dijo.