La Municipalidad Provincial de Tacna entregó las obras de mejoramiento realizadas en la calle Zela, con un presupuesto de un millón 614 mil nuevos soles, financiado con el canon minero.
En el tramo comprendido entre las calles Vicente Dagnino y Amazonas, se ha colocado 7 mil metros de carpeta asfáltica. Del mismo modo se han construido 2,982 metros cuadrados de vereda de adoquín de concreto; se ha efectuado la renovación de las redes de agua y alcantarillado y conexiones a domicilio. También se realizó la señalización vertical y horizontal a lo largo de la vía.
La obra beneficia a una población de 2,452 familias y a las siguientes instituciones: Sociedad de Beneficencia, el programa Colibrí de la Policía Nacional, Gobernación, Electrosur, SUNAT, Telefónica, Archivo Regional, I.E. María Ugarteche de Mac Lean y otros establecimientos comerciales ubicados en dicha arteria.
La develación de la placa recordatoria estuvo a cargo del regidor Jorge Infantas Gallegos, en representación del alcalde provincial, acompañado de la presidenta de la Junta Vecinal Francisco Antonio de Zela, Olmia Castillo Castillo.