En una habitación alquilada de la calle Yapeyú #143 ubicada en el pueblo joven San Martín del distrito Alto de la Alianza, fue hallado el cuerpo de una mujer de 38 años de edad que tendría varios días de fallecido.
Miembros de la policía nacional junto al fiscal de turno Fernando Llorca, ingresaron esta mañana a la habitación donde yacía el cadáver de Julia Llanqui Llanqui (38) que no presentaba signos de haber sido violentado, por lo que se presume habría muerto producto de un paro cardiaco.
El cuerpo fue trasladado hacia la morgue central donde será sometido a la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte.
ACUSAN A SU EX PAREJA
En medio del llanto un familiar relató que la ex pareja de Julia Llanqui, identificado como Roberto Acero Acero la llamaba insistentemente para amenazarla y evitar que lo acusara de haber huido con una adolescente.
Por ello pidió a las autoridades, se realicen las investigaciones pertinentes ya que no descarta que se encuentre involucrado en el repentino fallecimiento de la mujer que laboraba como empleada en la ciudad de Arica.