El conductor del camión de la empresa Kola Real de placa WK-3724, Héctor Gutiérrez precisó que los delincuentes que perpetraron el asalto que dejó herido de bala a su auxiliar Jhony Gómez Callalla (24), se llevaron cerca de 3000 nuevos soles correspondiente al dinero de los cobros del día y a un monto personal que guardaba en su billetera.
Dijo que los hechos se produjeron a las 16:10 horas en la Asociación San Roque ubicada cerca a las chancherías y botadero del distrito Alto de la Alianza.
Allí fueron interceptados por un vehículo station wagon blanco con 5 sujetos a bordo: 4 de ellos descendieron encapuchados y fuertemente armados, reduciéndolos en cuestión de segundos.
“Vino un auto station wagon corolla semi nuevo blanco con la placa SK-9342, un auxiliar mío lo vio todo porque no se percataron de él. Él estaba en la baranda y lo vio todo” afirmó el chofer.
Sin embargo y luego de entregar esta información a la policía nacional, se ubicó el automóvil pero sus características no coincidían con el usado en el asalto, por lo que se descartó que los propietarios tengan relación con el acto delincuencial.
Héctor Gutiérrez aseveró que los facinerosos se llevaron todos sus documentos personales, cerca de 2000 soles de la empresa, 860 soles de su billetera, su celular nextel y el celular de su auxiliar.
Aún se desconoce el paradero de los asaltantes.
LEA TAMBIÉN.